Tuk Tuk Bum Bum
Prueba una verdadera arma de destrucción masiva en el nuevo y mejorado Tuk Tuk. Deja de ser el más débil, este Tuk Tuk especial incorpora un arma exageradamente grande montada en el techo. ¡Justo lo que necesitas para causar estragos en el paraíso!