TT Isle of Man - Sidecar Thrill
Redescubre la carrera de la isla de Man en modo individual o cooperativo con la incorporación de 3 sidecares. Una experiencia que cambia por completo la mecánica de juego con una física y un manejo totalmente diferentes, con nuevas e intensas sensaciones de velocidad, ¡pero tan exigente como siempre! En el modo individual, controlas al piloto con un stick y al pasajero con otro, o dejas que la IA controle al pasajero. Pídele a un amigo que te acompañe en el modo cooperativo para completar juntos la carrera. ¡Decidid quién será el piloto y quién el pasajero! La coordinación es la clave del éxito. El DLC también incluye al piloto francés Xavier Denis del equipo Optimark, con sus motos: la Kawasaki ZX10R en Superbike y la Honda CBR600RR en la categoría Supersport.