Tribes of Midgard 500 Platinum Coins
Las Monedas de Platino son la moneda de Tribes of Midgard que te ayudará para enfrentarse al Ragnarök con estilo. Úsalas en la Tienda del juego para comprar elementos cosméticos, como armaduras, mascotas, armas y tintes de pelo exclusivos. Con este paquete recibirás 500 Monedas de Platino. Se necesita el juego base de Tribes of Midgard. Las Monedas de Platino están limitadas por cuenta y plataforma del usuario.