Travis Rice
Travis Rice, uno de los riders más populares del snowboard de grandes montañas y estrella de la película "The Art of FLIGHT", es el tipo de profesional que ayuda a evolucionar el snowboard cruzando los límites de lo imposible sobre una tabla. Por su trabajo, ha sido recompensado convirtiéndose en el primer snowboarder real en ser un personaje jugable de la historia de la saga SSX. ¡Equipado con su tabla personalizada, podrás realizar tricks alucinantes y recorridos al límite!