Traje gratuito de soldado de Fable III
Alístate en el ejército de Bowerstone con este flamante uniforme militar. ¡Albión te necesita! El traje incluye botas, gorro, camisa y pantalones. Estos objetos se añadirán a la lista de regalos del refugio. Este paquete también contiene los datos necesarios para jugar al modo cooperativo con jugadores que dispongan del contenido adicional especial La fortaleza del traidor de Fable III.