Podrás experimentar el ajetreo y el bullicio de las operaciones de transporte urbano de pasajeros combinado con el transporte de mercancías en Train Sim World: Rhein-Ruhr Osten. Disfruta del paisaje de Renania del Norte-Westfalia mientras transportas pasajeros y mercancías sorteando la concurrida ruta Rhein-Ruhr. Conduce tus trenes por la ruta mientras recorre dos trayectos separados y entrega la mercancía a tiempo. Ya sea conduciendo, como pasajero u observando la acción, disfruta de las vistas y sonidos de las vías alemanas. Controla dos trenes alemanes muy distintos, el DB BR 422 EMU que opera varias estaciones de pasajeros, y el MRCE BR 185.5 que transporta mercancías. Con una simulación eléctrica respaldada por técnicos expertos y datos del mundo real, el rendimiento y los sonidos se sienten totalmente reales.