Disfruta de clasificaciones de mercancías ajetreadas, industrias pesadas y varias locomotoras clásicas en el territorio del imponente lago Ontario con Train Sim World: Canadian National Oakville Subdivision. Opera los trenes por una red ferroviaria con la distribución actual y con múltiples fábricas junto a las vías que necesitan logística ferroviaria cada día. Cada zona ferroviaria, señal y mojón están reproducidos con tal detalle que casi los podrías tocar. Tu trabajo es transportar mercancías por la ajetreada Oakville Subdivision de la Canadian National. Gestiona las dificultades de dar servicio a varias fábricas y de recibir y dejar toneladas de mercancía con una gran cantidad de operaciones. Disfruta de las vistas y sonidos de una línea ferroviaria muy activa, ya sea conduciendo, como pasajero u observando la acción.