Total War: WARHAMMER II – The Silence & The Fury
El Paquete de contenido descargable de The Silence & the Fury se puede jugar en Ojo del Vórtice, Imperios Mortales (Total War: WARHAMMER II) y en Imperios Inmortales (Total War: WARHAMMER III). El pack de Señores The Silence & the Fury añade dos Señores Legendarios nuevos jugables a Total War: WARHAMMER. Embárcate en campañas nuevas con Oxyotl (Hombres Lagarto) y Taurox (Hombres Bestia), cada uno con nuevos y únicos arquetipos de Señor y Héroe, unidades, objetivos de campaña, mecánicas y más. El pack incluye 6 Regimientos de Renombre: variantes de élite de las unidades de Hombres Lagarto y de Hombres Bestia con estadísticas mejoradas, habilidades bélicas y poderes únicos.