¡Prepárate para la nueva temporada con el lote del Season Pass El peso de la verdad! Aprovecha esta oferta por tiempo limitado para hacerte con lo siguiente: - Un (1) Season Pass premium para Year 6 Season 3: accede a 100 niveles de recompensas en el juego. - Veinte (20) saltos de nivel: progresa al instante por múltiples niveles del Season Pass premium y accede inmediatamente a sus recompensas. - Un (1) atuendo de hombre invisible: un atuendo táctico que consta de cuatro (4) piezas. - 500 créditos premium: puedes usarlos en la tienda del juego. Si no recibes ninguna notificación, consulta la pestaña del inventario "Entregas Especiales" en el juego para ver tus artículos. Si ya has comprado el Season Pass premium no recibirás pases adicionales ni otros beneficios. Este lote solo estará disponible por tiempo limitado y la oferta no se repetirá.