The Walking Dead: Season 2, Ep.2, A House Divided
El pasado persigue a Clementine y al grupo luego de encontrarse a un extraño misterioso que los obliga a huir. La tensión estalla y las sospechas, la ira y la traición resultan en muerte, y para Clementine, una prueba de lealtad al elegir entre un pasado turbio y un futuro dudoso.