The Texas Chain Saw Massacre - PC Edition - Rush Week - Homecoming Outfits
¡Es la temporada para ponernos nuestra ropa festiva mientras nos escondemos en la noche silenciosa! Este paquete de contenido descargable te ofrece un atuendo completamente nuevo para las víctimas de Rush Week.