The Texas Chain Saw Massacre - PC Edition - Hands
Un primo lejano de la familia Slaughter, "Hands" mide 7 pies de altura y pesa casi 350 libras. Es enorme, extremadamente poderoso y puede matarte con sus propias manos en cuestión de minutos. También tiene la capacidad de colocar trampas eléctricas en objetivos clave, electrocutando a cualquier víctima que intente evitar el área. ¡Es una combinación letal de fuerza y estrategia!