The Texas Chain Saw Massacre - PC Edition - Hands Outfit 1 - Suspenders
Incluso cuando está de cacería, el abuelo siempre espera que todos luzcan lo mejor posible para la hora de la cena. Este DLC te dará un atuendo completamente nuevo para Hands. Requiere el personaje Hands, que se vende por separado.