The Texas Chain Saw Massacre - PC Edition - Danny
Danny, una víctima amable e inteligente con un exterior rudo, busca desesperadamente a su novia desaparecida, Maria. Su habilidad de Estudio y manipulación le permite examinar y manipular elementos cruciales del entorno, lo que le brinda a él y a sus demás víctimas una mejor oportunidad de sobrevivir.