The Texas Chain Saw Massacre - PC Edition - Chainsaw Skin Variants 2
¡Continúa mostrando tu personalidad retorcida con estos tres nuevos aspectos para la motosierra de Leatherface! Incluye las variantes Bloody, Grimy y Muddy. ¡Masacre con estilo!