The Sekimeiya: Spun Glass
¿Podrás desentrañar los enredados acontecimientos que ocurren dentro de la torre sellada? En la ciudad rural de Yushibana, la familia Ashiya posee gran parte de la riqueza. Después de descubrir una piedra preciosa rara, programan una exhibición en la Torre Ashiya, que atrae la atención de muchos de los habitantes del pueblo. Sin embargo, durante la exhibición, la torre se inunda de humo, lo que activa las persianas de emergencia que atrapan a ocho personas en el interior. A doce horas de su liberación, deben lidiar con una serie cada vez más compleja de eventos antinaturales.