The Riftbreaker: Metal Terror
Llegamos a este mundo con el propósito de conquistarlo por el bien de nuestra especie, pero no fuimos los primeros en hacerlo. The Riftbreaker: Terror metálico te permite explorar las regiones hasta ahora desconocidas de Galatea 37, que fueron el escenario de una serie de acontecimientos catastróficos hace miles de años. Esta expansión del mundo introduce nuevas mecánicas de juego y un gran número de objetos y tecnologías novedosas. Úsalos a tu favor para defenderte de una antigua amenaza. Sobre la expansión: Terror metálico es la primera expansión del mundo de The Riftbreaker e introduce una parte totalmente nueva de la historia, que se desarrolla en un bioma inexplorado hasta el momento. Durante la misión de Ashley en las grietas, tiene lugar un evento astronómico único cuyas repercusiones revelan que Galatea 37 ha escondido un oscuro secreto durante todo este tiempo. Déjate llevar por tu curiosidad científica y explora los rincones ocultos del planeta. Estudia el nuevo ecosistema, encuentra recursos útiles, adapta tu tecnología para aprovecharlos y enfréntate a nuevos enemigos naturales y sobrenaturales. Características: Descubre una nueva rama de la campaña de historia y embárcate en un viaje a lo desconocido. Establece un puesto remoto en la nueva zona del planeta, si tienes la valentía suficiente. Escanea, analiza y cataloga la fauna y flora únicas del nuevo bioma. Enfréntate a nuevas especies enemigas, las cuales te plantearán todo tipo de retos. Investiga nuevas ampliaciones del árbol de tecnologías a partir de las peculiaridades que descubras en el nuevo bioma: edificios, armas y equipo. Resuelve el misterio que ha permanecido en secreto durante milenios. Contenido de la expansión: La historia de esta expansión está integrada en la campaña principal de la edición básica de The Riftbreaker. La nueva línea argumental y el contenido de la expansión se desbloquearán conforme avances en el juego. Si ya has completado la campaña de historia de The Riftbreaker, puedes continuar tu aventura donde lo dejaste. La parte adicional de la historia se desbloqueará de inmediato y tendrás la opción de explorar la nueva zona del mundo.