The Iron Mohawk
Es un gorro cosmético para la clase Matador de Bardin. ¿Avergonzado por tu bochornosa calvicie? ¿No puedes teñirte tus mechones de ese naranja brillante que no teme a la muerte? No temas. Un par de clavitos de nada y te convertirás en el matador más terrorífico jamás conocido.