The Dark Pictures Anthology House of Ashes - Versión del curador
La versión del curador incluye escenas nuevas, jugables desde la perspectiva de otros personajes, en las cuales deberás tomar nuevas decisiones. La versión del curador solo está disponible cuando completas la historia principal.