TEKKEN 8 - Conjunto de colaboración de Clive Rosfield y PHOENIX GATE (serie FINAL FANTASY)
El conjunto de colaboración de Clive Rosfield y PHOENIX GATE incluye el siguiente contenido: - Clive Rosfield como personaje jugable - PHOENIX GATE como escenario de combate PERSONAJE ¡Clive Rosfield, el protagonista de la serie FINAL FANTASY y el primer príncipe del Gran Ducado de Rosaria se unirá al torneo! Experimenta un dominio único de la espada y ataques coordinados junto al leal compañero de Clive: Torgal. Aprovecha las poderosas habilidades de los Eikons y transfórmate temporalmente en el poderoso Ifrit. Usa tu poder como Dominante del fuego para llevarte la victoria. Las siguientes partes de Clive Rosfield no se pueden personalizar: Ojos, maquillaje de ojos, pintura facial, bronceado, cabeza, rostro y único. Solo se pueden personalizar el peinado y la boca o vello facial con los objetos para Clive. ESCENARIO PHOENIX GATE, una gran fortaleza de piedra construida sobre unas ruinas antiguas y el lugar donde ocurrieron los trágicos acontecimientos que alteraron el destino de Clive. Revive el viaje de Clive para enfrentar su pasado a través de la destrucción del escenario a manos de los Eikons y varios efectos especiales. Sumérgete en el mundo de FINAL FANTASY con este contenido. Las siguientes canciones estarán disponibles en la ROCOLA: - Away / serie FINAL FANTASY - Find the Flame / serie FINAL FANTASY *Los DLC individuales también están disponibles en la Deluxe Edition, la Ultimate Edition y el paquete de mejora Deluxe Edition y se pueden comprar como productos independientes. Evita realizar compras duplicadas.