TEKKEN 8 - Atuendo de avatar: conjunto de Paul Phoenix
Atuendo de avatar: el conjunto de Paul Phoenix incluye el siguiente contenido para TEKKEN 8: - ¡Un conjunto de cinco objetos que te permiten convertirte en Paul Phoenix!