Tales of Arise - Paquete de atuendos de personajes clásicos y música de fondo con arreglos
El paquete de atuendos de personajes clásicos y música de fondo con arreglos incluye peinados especiales, atuendos y armas inspiradas en los personajes de la serie de "Tales of", así como también nuevas pistas de música de batalla con arreglos especiales de Motoi Sakuraba. El contenido incluye: - Peinados especiales, atuendos y armas inspiradas en los personajes de la serie "Tales of" Alphen (Ludger) Shionne (Velvet) Rinwell (Rita) Law (Jude) Kisara (Flynn) Dohalim (Jade) - 5 nuevas pistas de música de batalla con arreglos especiales de Motoi Sakuraba Flame of the New Dawn - versión en vivo del estudio Sakuraba- Follow your heart - versión en vivo del estudio Sakuraba- One strike, One beat - versión en vivo del estudio Sakuraba- Flame of hope - versión en vivo del estudio Sakuraba- Don’t look back - versión en vivo del estudio Sakuraba- *El contenido estará disponible en el juego después de canjearlo desde la lista de DLC sin recibir.