Tales of Arise - Campo de entrenamiento de ecos inquietantes
Contenido de batalla gratuito que te permite pelear contra un enemigo nuevo en el campo de entrenamiento. Gana la batalla para obtener un arma especial. *Este contenido estará disponible en el juego tras canjearlo de la lista de DLC no canjeado del juego. *Es posible que el contenido de batalla a veces no esté disponible según el progreso en el juego.