Tales of Arise - +10 niveles (2)
Objeto de expansión de sistema que otorga +10 niveles a todo tu grupo tras canjearlo de la lista de DLC no canjeado del juego. *Este contenido estará disponible en el juego tras canjearlo de la lista de DLC no canjeado del juego. *No podrás superar el límite máximo de nivel de 100.