Tales from the Borderlands - Season Pass (Episodes 2-5)
Juego ‘Tales from the Borderlands - Episode 1: Zer0 Sum’ se vende por separado. NOTA: Si ha adquirido el pase de temporada, usted tendrá acceso a la Episodios 2-5 cuando son liberados. Además, en caso de adquirir el paquete de Telltale Games Collection, no recomprar este pase de temporada. Usted tendrá acceso a los Episodios 2-5 cuando son liberados. Compra el SEASON PASS de Tales from the Borderlands y tendrás el mejor precio en episodios por estrenar (2 a 5) de la serie de cinco partes, una vez disponibles para descarga. Todo el contenido de Season Pass disponible en verano 2015. Al comprarlo, una vez disponible el contenido futuro del Season Pass, podrás accederlo en tu juego. No descargar desde Xbox Games o pagarás doble. Ambientada en el implacable mundo de Pandora tras los eventos de Borderlands 2, la saga repleta del humor de Borderlands sigue a dos aventureros en su búsqueda de grandeza. Jugarás como Rhys, empleado de Hyperion que sueña con ser el próximo Handsome Jack, y Fiona, la timadora de Pandora con miras a lograr su mayor estafa. Compañeros renuentes en una aventura por recuperar el botín que ambos creen suyo, su travesía te insertará en una carrera bestial donde mafiosos, bandidos y caza-bóvedas son solo algunos de los obstáculos a enfrentar.