Tabla de Kaori y más
¡SSX ha vuelto! Vuelve a darle caña con Kaori Nishidake, antigua promesa del equipo olímpico japonés, que llega dispuesta a conquistar las montañas más traicioneras del mundo. Completa la aventura de SSX sobre una tabla de snow definitiva de nivel 6 utilizando su exclusiva ventaja de atributo especial durante tus recorridos, y progresa más rápido y gana créditos SSX con una geoetiqueta de nivel 4.