SYNDUALITY Echo of Ada - 5800 SYN COINS
Incluye 5800 SYN COINS. Usa SYN COINS para obtener diferentes atuendos y objetos de la tienda del juego de SYNDUALITY Echo of Ada. *Limitado a una compra por cuenta.