SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris - el florecimiento de Nomeolvides
El florecimiento de la Nomeolvides es la primera expansión grande de contenido descargable para SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris. El contenido adicional incluye una nueva historia, armas y más. Incluye el siguiente contenido: ・ Nueva historia: gran expansión de contenido descargable 1 - Florecimiento de Nomeolvides ・ Nuevos mapas y calabozos ・ Nuevas bestias divinas ・ Nuevas armas y atuendos Kirito, Alice, Eugeo y Medina lucharon por la paz en el reino humano y el reinado de Administrator terminó. Para evitar perder algo muy valioso para él... Para convertirse en un espadachín más fuerte... Kirito va con Eugeo en busca de un nuevo Objeto divino. *Para jugar el contenido descargable del Florecimiento de la Nomeolvides, debes haber terminado la historia principal de SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris. *Hay un paquete que incluye este producto. Ten cuidado de no comprar doble vez.