Survival of the Nerdiest
""Survival of the Nerdiest"" es el primer contenido descargable premium para Doom & Destiny Worlds. Si presenta una gran cantidad de contenido adicional, incluido el modificador extremo ""Supervivencia"". Si se activa al comenzar un nuevo juego, enfrentará muchos desafíos nuevos y mecánicas de juego como el hambre, la sed, el sueño y el confort térmico. Muchos de los nuevos monstruos, equipo, ingredientes y objetos fabricables interactúan con la mecánica de supervivencia, pero puedes aprovecharlos incluso en un juego ya iniciado.