Survival At The Rock Pack
Descarga el pack Supervivencia en la roca, con un nuevo entorno de cantera y un nuevo modo de juego de supervivencia. Este circuito proporciona un nuevo entorno con un aspecto impresionante en el que pondrás a prueba de verdad tus habilidades "defensivas" al volante. ¡Descarga hoy el pack! Activa la descarga de contenido en la pantalla que te indica que pulses Start.