Este producto dejará de estar a la venta a partir del 11/1/2024. ATENCIÓN: todos los servidores multijugador de WWE 2K23 se apagarán a partir del 1/6/2025. Desde entonces, todas las funciones que requieran el uso de los servidores en línea no funcionarán. WWE 2K23 SuperCharger pone en tus manos a las Leyendas más grandes del Universo WWE. ¡Desbloquea TODAS las leyendas de la WWE disponibles en el lanzamiento, incluidos The Ultimate Warrior, Goldberg, Trish Stratus y Hollywood Hogan, así como arenas antiguas como Halloween Havoc '97, RAW 2005, SummerSlam '88 y más! WWE 2K23 SuperCharger se incluye como parte del Pase de temporada, y el Pase de temporada se incluye en WWE 2K23 las edicionesDeluxe y Icon.