State of Decay: YOSE Bonificación - Gurubani Kaur
Gurubani Kaur nació en Punjab, India, pero se mudó a Estados Unidos antes de que aprendiera a hablar. Solía ser una chica salvaje en la universidad pero la epidemia provocó que volviera a la fe de su juventud. Sus armas predilectas son una espada hindú de caballería y una carabina con silenciador de la segunda guerra mundial que su padre guardaba como antigüedades.