Snow - Campo de batalla eterno
Enfréntate a Snow en este capítulo adicional ambientado en el Coliseo. Complétalo y podrás añadir al héroe a tu mesnada.Selecciona la ubicación "Coliseo - ??? d. H. -" en el Umbral de las Eras (a partir del Capítulo 2) para jugar a esta descarga de contenido.