Sniper Elite 4 - Death Storm Part 3: Obliteration
Tras desvelar la verdadera naturaleza de la "Tormenta Letal", Karl ha de ir a Steigerloch (Alemania) para detener el proyecto. El fracaso de Karl tendría consecuencias imprevisibles para los Aliados (y para el mundo libre). En Tormenta Letal: Erradicación, la conclusión de esta trilogía de contenidos descargables, el francotirador de élite tendrá que esforzarse al máximo para detener los planes del enemigo. Para 1 o 2 jugadores.