Sins of a Solar Empire: Rebellion - Outlaw Sectors
Ponte a prueba con las nuevas estrategias y trampas únicas de la nueva opción de juego "Sectores al margen de la ley" y los nuevos mapas de Sins of a Solar Empire: Rebellion. La gran variedad de tamaños de mapa y diseños te permitirá disfrutar del tipo de partida que quieras: desde íntimos duelos 1 contra 1 hasta épicas peleas de 10 jugadores. Características: Opción de juego "Sectores al margen de la ley": La franja sin ley es cada vez más hostil. Aunque, para aquellos con una mente criminal, también está cargada de nuevas oportunidades. Especialización en contrabando: Elige este desarrollo planetario para llevarte un pellizco de los ingresos comerciales de todo el mundo. Aunque hay un precio. La corrupción al alza derivada de esta actividad del mercado negro reducirá los ingresos tributarios del planeta. Milicias descontroladas: Aparecerán milicias planetarias autónomas que saquearán sistemas colindantes y se repoblarán con el tiempo. Úsalas para ayudarte a defender tus mundos o coordinar tus ofensivas con sus ataques para lograr el mayor impacto. Territorio pirata: Feroces cuando se encuentran en su sector, los piratas pueden saquear a varios jugadores a la vez, lo que puede modificar drásticamente el arte de la guerra de pujas. Y, para garantizar que están totalmente motivados para hacer lo que mejor saben, todo el crédito gastado en recompensas recibirá una bonificación automática. Mapas nuevos Lucha por el poder - compite por las lejanas tierras con recursos y los planetas cercanos antes de atacar el planeta donde habita tu enemigo. Las migajas - recoge lo que queda entre las estrellas desoladas por la guerra y llévate lo que puedas de otros imperios. Fuego cruzado - conquista los planetas de tus enemigos y coordina el asalto con tu aliado para vencer. Alto riesgo - construye una poderosa flota y hazte con los planetas cargados de recursos de la milicia enemiga. Corazón de león - flanqueado por el enemigo a ambos lados, deberás priorizar tus recursos para hacerte con la victoria. Titanes de Cimtar - protege a tu planeta de los 8 gigantes gaseosos que dominan el mapa y declárale la guerra a tus vecinos. Espiral de muerte - el sistema se precipita hacia un agujero negro y tus enemigos no te dejarán irte sin antes luchar. Combate aéreo - conduce a tus aliados a una batalla gloriosa entre las estrellas de este gigantesco mapa. Radial - comete un fallo y perderás más de lo que esperabas en esta galaxia en forma de espiral que no permite margen de error. Imperios al alza - protege tu sistema estelar con la resistencia local abatida y fija tu punto de mira en los territorios enemigos. Desolación - recoge lo poco que los vasari han dejado atrás y convierte lo que queda de los mundos en un cúmulo masivo de estrellas capaz de lograr conquistas.