Shape Up Season Pass
REQUIERE SHAPE UP PARA XBOX ONE. ¿No tienes tiempo para ir al gimnasio? ¿Te aburre repetir siempre los mismos ejercicios? Shape Up es el juego que demuestra que cuando te diviertes, consigues mejores resultados. Con el SEASON PASS de SHAPE UP accederás a todos los nuevos ejercicios y retos exclusivos; cómpralo ahora y recibirás al instante (2) ejercicios exclusivos: Campamento Rayo (OBJETIVO: TRONCO) y Quemador en la selva (OBJETIVO: PIERNAS), además de 30 días extras de suscripción GRATUITA a nuestro servicio en línea: SHAPE UP COACH. En enero de 2015 recibirás (2) NUEVAS misiones de entrenamiento de 4 semanas y el personaje exclusivo KICK-ASS para jugar contra él. Cada misión de entrenamiento completo de 4 semanas incluye un reto de campeón y (2) ejercicios exclusivos. Enfréntate al campeón Leñador en un duelo de flexiones o viaja a la costa para mejorar tu cardio contra el campeón Maestro espectral. ACERCA DE SHAPE UP: Entrenamientos sorprendentes. ¡SHAPE UP transforma los ejercicios en retos arcade sorprendentes que convierten la rutina de entrenamiento en un juego! Levanta un elefante, corre sobre un tren en marcha o haz sentadillas hasta llegar a la luna; el corazón te latirá a toda velocidad y te arderán los músculos. Es el nuevo modo de ponerse en forma. Nunca juegues solo La tecnología rePLAY de SHAPE UP te permite grabar tu ejercicio. Pero las grabaciones no se limitan a tu rendimiento: tus entrenadores personales, personajes del juego y amigos pueden jugar a tu lado para motivarte, retarte y sorprenderte. Entrenamientos rápidos o intensos ¡Elige tu ritmo de entrenamiento! Compite en retos de 90 segundos para quemar calorías con rapidez o selecciona una misión de entrenamiento de 4 semanas de cardio o desarrollo muscular para implicarte al máximo. ¡Consigue más puntos en las repeticiones y enfréntate a jefes sorprendentes para subir de nivel!