Shadow of the Tomb Raider - El gran caimán
Una deidad feroz amenaza a los inocentes habitantes de San Juan en Shadow of the Tomb Raider - El gran caimán. Para proteger a los aldeanos locales frente a la agresión de la Trinidad, Lara Croft debe dar caza a mercenarios, enfrentarse a la imponente ira de una nueva tumba volcánica de desafío y sobrevivir a la sorpresa letal que allí la aguarda. ¡Equípate el paquete de equipo Fuerza del caos y desata un infierno primordial! Acaba con tus enemigos con la escopeta con silenciador Azote susurrante, que te permitirá adelantarte a tus enemigos antes de volarlos en pedazos. Podrás lanzarte al combate bien protegido con el atuendo de piel de reptil, con unas placas que ofrecen resistencia a los proyectiles y un tejido inteligente que aumenta la experiencia obtenida en las bajas de ataque.