Scout TOXC
La armadura de clase SCOUT, elegida por los FDO (operativos de despliegue avanzado) de clase 8 contiene el sistema antirrastreo encubierto más potente y paquetes de inducción de cubierta. Su éxito tras líneas enemigas es incuestionable.Diseño: TOXIC.