Rossi Ford Focus Rally Car 2009
¡Añade a tu garaje el Ford Focus que Valentino Rossi pilotó en el Monza Rally Show de 2009 y, al igual que él, compite en la carrera para ganar! También puedes descargar 11 nuevos distintivos para tu Focus que puedes usar con los pilotos de la Academy.