Ropajes de invocadora (Serah)
Conjunto para Serah inspirado en el ropaje de una invocadora cuya alma está ligada a la de Serah a través del espacio-tiempo.Selecciona la opción "Apariencia" en el menú principal para cambiar de atuendo. (Nota: los personajes lucirán sus ropajes habituales en algunas escenas del juego).Si posees el código promocional correspondiente, puedes canjearlo para descargar este artículo. Recuerda que el código promocional dejará de ser válido una vez usado.