Rivales: Ultros y Tifón
¡Enfréntate a Ultros y a su mentor Tifón en el Coliseo! Vénceles y podrás incorporarlos a tu mesnada como aliados.Selecciona la ubicación "Coliseo - ??? d. H. -" en el Umbral de las Eras (a partir del Capítulo 2) para jugar a esta descarga de contenido.