El pase de temporada se ha actualizado con contenido totalmente nuevo. Explora y defiende la Mansión Croft en la nueva historia "Blood Ties", defiéndela contra una invasión zombi en "Lara’s Nightmare". Sobrevive en condiciones extremas junto a un amigo en el modo Aguante cooperativo online y atrévete con la nueva dificultad "Superviviente extremo". También podrás disfrutar de un atuendo y arma inspirados por Tomb Raider III, así como 5 skins clásicos de Lara. El DLC existente te retará a explorar una nueva tumba que alberga un terror antiguo en Baba Yaga: el templo de la bruja y combate hordas de depredadores infectados en El despertar de la fría oscuridad. Con 12 atuendos, 7 armas, 35 tarjetas de expedición y mucho más, esta es la colección de DLC completa del galardonado Rise of the Tomb Raider.