Reverie: Sweet As Edition
EL DESTINO HA ELEGIDO AL HÉROE MENOS PENSADO Salva una isla en peligro durante tus vacaciones de verano. Tai solo quería pasar sus vacaciones de verano en paz, pero ahora deberá recorrer distintos entornos y aventurarse en peligrosas mazmorras para tratar de apaciguar a los inquietos espíritus que amenazan a los habitantes de la Isla Toromi. Reverie es un juego de acción y aventura ambientado en una isla ficticia de Nueva Zelanda. Se basa en la leyenda de Maui y el pez gigante, según la cual el semidiós pescó la Isla Norte con un poderoso anzuelo.