Return of the Obra Dinn
Una aventura de aseguradoras sin medias tintas En 1802, el barco mercante Obra Dinn zarpó de Londres hacia Oriente con más de 200 toneladas de mercancías. Cuando, seis meses más tarde, aún no había llegado a su primer destino en el Cabo de Buena Esperanza, fue declarado como perdido en alta mar. Esta misma mañana, 14 de octubre de 1807, el Obra Dinn ha arribado al puerto de Falmouth con las velas dañadas y ningún miembro de la tripulación. Como inspectora o inspector de seguros de la oficina londinense de la Compañía de las Indias Orientales, debes subir a bordo de barco y preparar un informe de daños. Return of the Obra Dinn es una aventura de misterio en primera persona basada en la exploración y las deducciones lógicas.