Reserva el paquete de DLC ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS
Compra este paquete y consigue el siguiente contenido: - Acceso anticipado a Saitama (versión de sueño) - Traje de Saitama (traje oscuro) - Traje de Saitama (jersey) - Parte de avatar Máscara de Saitama Nota: avanza en el modo principal para acceder a los objetos.