[Regreso] Pack Trajes Verano fogoso para DOA6
¡Vuelve un favorito de entregas anteriores! Un pack de Trajes Verano fogoso para 16 personajes chicas. Personajes: Tina, Kasumi, Helena, Kokoro, Leifang, Ayane, La Mariposa, Christie, Hitomi, Mila, Marie Rose, Nyotengu, Honoka, NiCO, Phase 4, Momiji. ■ Nota: - Los productos de este lote se pueden comprar por separado. Asegúrate de no comprar el mismo contenido dos veces. - Necesitas instalar la actualización más reciente para usar este contenido. - Para usar el contenido necesitas comprar los personajes correspondientes.