PowerWash Simulator - Pista de hielo - Invierno 2024
Mete los planes en el refrigerador, porque esta limpieza no es poca cosa. Con la gran reapertura de la pista de hielo a la vuelta de la esquina y el lugar cubierto por una capa de mugre más espesa que la de hielo, tú eres el héroe de la hidrolimpiadora que Muckingham necesita estas fiestas. Ponte los patines y calienta la hidrolimpiadora para dejarlo todo reluciente como la escarcha. Despega la suciedad con cada pasada de agua a alta presión y deslízate por el equivalente a un año de porquería para revelar el paisaje invernal maravilloso que oculta, y que regalará a la población de Muckingham su pasatiempo preferido estas fiestas. La alegría y la limpieza acogedoras de la Navidad te esperan bajo un cielo mágico surcado de auroras boreales y salpicado de constelaciones de gnomos que brillan como las luces decorativas intermitentes. Y no te preocupes, ¡que de esas también tenemos muchas! La pista de hielo también es el hogar de algunos animalitos muy lindos. Son mascotas creadas expresamente para derretir corazones sin dañar el hielo. Vístete para la ocasión con ropa nueva, es un regalo de nuestra parte. Siéntete a gusto en un traje de copo de nieve suave y blande tu hidrolimpiadora con un diseño temático nuevo de bastón de caramelo para conseguir una limpieza refrescante como la menta. Acerca de los Especiales de temporada de PowerWash Simulator Los Especiales de temporada de PowerWash Simulator son una serie de actualizaciones de contenido que incluyen un único mapa temático de la temporada o la festividad; ¡al fin y al cabo, no solo se limpia en primavera!