PowerWash Simulator - El taller de Papá Noel - Invierno 2023
¡Feliz Navidad reluciente! En estas fiestas, ofrecemos el regalo de la satisfacción espumosa con este mapa de temporada gratis para PowerWash Simulator. Es el momento de relajarse con la limpieza a presión del taller de Papá Noel. Los elfos de Papá Noel tuvieron un accidente en el que hay hollín y helado implicados... nadie sabe cómo pasó, pero si alguien es capaz de acabar con la suciedad, esa persona eres tú. Como falta poco para la Navidad, el incidente adquirió la categoría del código: Rudolph rojo. ¡Pero no todo está perdido! Puedes ayudarnos con la limpieza. Las mejores cosas vienen en paquetes grandes, y podrás llegar a todos los puntos altos (bueno, a lo mejor necesitas la ayuda de una escalera). Despliega un estilo nuevo con un aspecto navideño para tu hidrolimpiadora y prepárate para la limpieza más cómoda con un traje tejido y guantes. Pero limpiar este lugar no va ser tan fácil como parece: se va a necesitar un milagro navideño para revelar el maravilloso taller que hay debajo. Equipa tu leal hidrolimpiadora para embellecer el árbol y devuélveles a los bastones de caramelo su lustre original. Deja este lugar como nuevo para el gran día y quizás entres en la lista de los que se portaron bien este año.