Pistola característica de Rico y Monster Truck
"Dos indispensables objetos para descargar que te ayudarán a causar el caos máximo por tierra, mar y aire.Pistola característica de Rico: personalizada por la Agencia y adaptada para el estilo de Rico a la hora de disparar, esta precisa y poderosa pistola tiene precisión, potencia y estilo. Monster Truck: si no puedes atravesarlo, ¡aplástalo! Un enorme Monster Truck es obviamente muy útil a la hora de desestabilizar pequeños países."