Peugeot 205 T16 EVO 2
Descarga el Peugeot 205 T16 EVO 2 del Paquete de Coches Barro y Agallas, que incluye 5 diseños para competir en pruebas Group B de rally y Rallycross individualmente, en pantalla dividida o en multijugador online.